domingo, 15 de marzo de 2015

ANTES DE CASARTE




Antes de casarte, tienes que saber estas 4 cosas...

Image result for Antes de casarte, tienes que saber estas 4 cosas...

¿Te casas? ¿Esperas con ansia que llegue ese día? Si deseas que tu matrimonio sea feliz, sobre todo durante los primeros años que suelen ser los más difíciles debido a la falta de conocimiento del uno sobre el otro, te quiero contar algunas de las cosas que tienes que saber antes de dar el gran paso.

#1 ¿Ambos quieren niños?


Muchas parejas se inclinan a las familias numerosas, pero otros prefieren pasar varios años sin pensar en los niños y acuerdan que tendrán los hijos mucho más tarde. 

Ahora bien, el problema se presenta cuando uno quiere hijos y otro ni lo piensa. 

Para evitar esto es conveniente que te pongas a conversar con tu novio antes de casarte y que ambos puedan llegar a un acuerdo para evitar discusiones en un futuro.

Image result for Antes de casarte, tienes que saber estas 4 cosas...



#2 Sus alimentos preferidos

No solo se trata solo de cocinar lo que te gusta a ti, ¿verdad? En el matrimonio hay que aprender a convivir con el otro y para evitar discusiones es necesario que aprendamos a ser equitativos. 
A los hombres se los conquista por el estómago y nada nos cuesta hacerlos felices con un buen plato de comida de vez en cuando.

#3 Él no va a cambiar


Seguramente te casas porque lo amas, pero esto no significa que una vez casados y viviendo juntos él vaya a cambiar su forma de ser solo porque tú se lo pides. 

No te engañes pensando que dará un giro a su carácter solo porque están viviendo juntos, sino que seguirá siendo el mismo sin importarle lo que tu pienses. 

¿O acaso tu piensas cambiar? Yo creo que no.




#4 Cómo se maneja con el dinero

Conocer el salario de ambos es un buen comienzo para saber cómo gastan ambos.

 Es importante que sepas si tu chico es un gastador compulsivo o si planea ahorrar para un futuro. 

Eso también te compete a ti, porque si los dos son gastadores compulsivos o uno derrocha mas dinero que el otro, puede ser contraproducente para la relación.

 Lo ideal es que ambos acuerden cómo gastarán el dinero y  que además dividan las cuentas para que no se le haga tan engorroso a uno de los dos hacerse cargo de todo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares