martes, 7 de abril de 2015

GRACIAS POR UN NUEVO DIA






ORACION PARA DAR GRACIAS POR UN NUEVO DIA




Señor Jesús, infinitas gracias por darme un día más de vida.
Infinitas gracias porque los rayos del Sol tocan mi piel.
Infinitas gracias por los alimentos que hoy disfrutaré.
Infinitas gracias por todas y cada una de las personas que me encontraré en este día, bendícelas con el amor protector que Tú nos das.
Infinitas gracias por el dinero que recibiré y daré el cual se triplicará a ambas partes.
Infinitas gracias por los pequeños problemas laborales, eso significa que poseo un trabajo y puedo llevar el pan a mi mesa. Bendice a mi jefe y compañeros de trabajo.
Infinitas gracias por la sonrisa en mis seres queridos.
Infinitas gracias por la salud que reina mi hogar.
Infinitas gracias por hoy.
Infinitas gracias por estar a mi lado.
Así sea, así sea, así sea. 







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares