martes, 19 de mayo de 2015

COSAS QUE SU PERRO QUIERE DECIRLE




4 cosas que su perro quiere decirle



Aunque nuestro perro no pueda hablar, son muchas las cosas que nos dicen con su comportamiento a medida que los vamos conociendo. Además, hay cosas que nos llevan a intuir qué es lo que nos quiere decir: por ejemplo, no tiene la misma actitud cuando tiene hambre que cuando tiene ganas de ir al baño.

Sin embargo, hay muchas cosas que seguramente él nos querrá decir, por eso a continuación presentamos algunas opciones, para poder entender a nuestro perro mucho mejor.
Te estoy protegiendo
Hemos visto como, en ocasiones, nuestro perro se sienta a nuestro pies. Bueno, esto no es solo un indicio de que él quiere que lo acariciemos, además al estar en esta posición nuestro perro se siente más seguro y por si fuera poco es una manera de decirle a otros perros "él me pertenece, huele a mí, no te acerques a él".

Sé que estas de mal humor

Nuestro perro, según Marty Becker, experto en mascotas, siente lo que nosotros sentimos. Por ejemplo, si estamos estresados él también lo estará, lo mismo si estamos felices o cansados. Por eso, muchas veces cuando nuestro día ha sido agotador, nuestro perro se hace al lado nuestro para que lo acariciemos esto no solo lo ayuda a relajarse, sino a que nosotros también nos ayuda a estar más tranquilos.


Tengo que hacer ejercicio

Si nuestro perro da vueltas en círculo alrededor de la mesa, muerde los muebles, se alimenta tirado en el suelo, sin duda nuestra mascota nos está pidiendo más actividad física, de acuerdo con expertos en cuidado de animales, lo perros deben de hacer entre 45 y 60 minutos de ejercicio por día y 15 minutos de entrenamiento de conducta.


Tengo miedo de que no vayas a volver

Generalmente, cuando salimos de casa nuestro perro empieza a ladrar; sin embargo, hay algunos que al ver a su amo salir sienten que los están abandonado y expresan esto destrozando el lugar en donde creen que lo han abandonado o van varias veces seguidas al baño. Si es su caso, no dude en acudir a un especialista hasta entonces, adiéstrelo para que no sufra su salida.
Por ejemplo, haga todo lo que hace de costumbre antes de salir de su hogar, salga y vuelva en un minuto, luego haga lo mismo pero durante cinco minutos, inténtelo varias veces aumentado el tiempo en volver a su casa de manera que el perro entienda que aunque puede tardar también va a volver.
Estas son solo algunas de las cosas que seguramente su perro le quiere decir con sucomportamiento, si sabes de otra cuéntanoslo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares