sábado, 23 de mayo de 2015

EL KARMA






EJERCICIOS PARA LIMPIAR EL KARMA


Los voy a enseñar un ejercicio mágico! Siempre me piden algo para ayudar a cambiar a uno mismo y también para aprender a amarse. Los voy a dejar 2 ejercicios de auto-afirmación que son de la filosofía japonesa SEI-CHO-NOIE.


Estos ejercicios limpian el karma y hacen cambios definitivos alejando personas que ya no son para estar cerca y van a acercar personas buenas para su vida. Los cambios son de 180º!! Hay que hacerlos todos los días por 49 días. Si fallas 1, entonces se hace un día más para completar los 49.



1 - PARA AMARSE Y SER AMADO (baja auto-estima, depresión, miedos, relaciones equivocadas)
Busca un cuaderno grande de 30 líneas por hoja. Pon la fecha todos los días. En cada línea escribe 3 veces YO ME AMO, YO ME AMO, YO ME AMO. Son 3 hojas por dia, o sea, casi 100 líneas por día, por 49 días.



2 - PARA PROBLEMAS GENERALES (trabajo, relaciones, amistades, equilibrio, seguridad emocional, salud)
Busca un cuaderno grande de 30 líneas por hoja. Pon la fecha todos los días. En cada línea escriba 3 veces GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. Son 3 hojas por día, o sea, casi 100 líneas por día, por 49 días.



El tipo de papel no importa y si la cantidad de líneas que escribes y la cantidad de días! Si puede hacer los dos ejercicios pero es necesario disciplina. Los cambios resultan en 100%. Al terminar, poner en la basura para reciclar.
Cuando aprendemos algo que nos ayuda a cambiar, debemos enseñar a los demás! Dar y recibir es el arte de amar!






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares