miércoles, 8 de julio de 2015

DILE ADIOS A LAS ESPINILLAS.



Dile adiós a las espinillas 

o granos con leche y avena





Con este sencillo truco casero compuesto de leche y avena podrás acabar de una vez por toda con las horribles espinillas o granos, pruebalos y dile adiós a las espinillas o granos.

Si utilizas la leche y la avena combinadas podrás limpiar tu cara con productos naturales, mostrando una piel suave y tersa, al mismo tiempo la avena que sirve como limpiadora te va ayudar bastante a que no te salgan esas horribles espinillas, ya que te mantiene el rostro libre de impurezas.


REMEDIO CASERO PARA ACABAR CON 

LAS ESPINILLAS O GRANOS:



Este remedio casero efectivo para eliminar de una vez por toda las espinillas o granos de tu cara está compuesto de tan solo dos ingredientes: Media taza de leche y 2 cucharadas de avena.

MODO DE PREPARACIÓN:


* El primer paso es combinar la avena con la leche que dará como resultado una mascarilla espesa para el rostro.
* El segundo paso es lavarte el rostro con un jabón regular y mucha agua, luego procede a ponerte sobre tu cara la mascarilla, ya preparada de avena y leche, debes evitar ponerte cerca de la zona de los ojos y los labios.
* El tercer paso es ponerte esta mascarilla sobre tu cara y dejartela por quince minutos.
* El cuarto paso es quitarte la mascarilla de leche y avena, echandote mucha agua.
* El quinto paso debes ponerte esta mascarilla por lo menos una o dos veces en la semana, ya que con este procedimiento podás acabar con el acné para siempre y en corto tiempo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares