domingo, 31 de enero de 2016

LUNES


BUENOS DIAS
HAZ DE TU LUNES
OTRO VIERNES









Que la Bendición de Dios
HOY camine por tu casa,
con tu familia y con los que
más amas.

En el nombre de Nuestro
Señor que asi sea...




Padre mio camina por mi casa
llevate mis preocupaciones
y cualquier enfermedad
vigila y sana mi familia.

Bendice a mis amigos
y aleja a mis enemigos
Te lo pido en el nombre de Jesús.
AMEN




Señor dame FE para seguir
adelante.
Grandeza de espiritu
para perdonar 
y amor para dar.
Bendicenos SEÑOR.



Señor dejo en tus manos
mis luchas,
mis necesidades,
mis deseos y esperanzas
porque solo en ti confio.



Escribe AMEN si das
gracias a Dios por tu
hermosa Familia.



No te preocupes
DIOS 
va a abrir la puerta
correcta....
la que se cerró
esa no era.... 
SOLO CONFIA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares