sábado, 26 de marzo de 2016

ORACION PARA CADA MAÑANA






Señor dios dueño del tiempo y de la eternidad tuyo es el hoy y el mañana el pasado y el futuro. Y al empezar un día más, de tengo mi vida ante este calendario, y te presento este día, que sólo tú sabes, si llegaré a vivirlo, hoy te pido para mí y los míos, la paz y la alegría, la fuerza y la prudencia, la claridad y la sabiduría. 

Quiero vivir este día, con optimismo y bondad, llevando a todas partes, un corazón lleno de comprensión y de paz. Cierra tú mis oídos, a toda falsedad, y mis labios a palabras mentirosas, egoístas, mordaces o hirientes. 

Abre en cambio mi ser, a todo lo que es bueno, que mi espíritu se llene, sólo de bendiciones y  las derrame a mi paso. Cólmame de bondad y de alegría, para que cuantos convivan conmigo se acerquen a mí, encuentren en mi vida, uno poquito de ti. 

Dame un día  feliz y enséñame a repartir felicidad.

 Amén




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares