viernes, 10 de junio de 2016

AMADO JESUS .... Te entrego mi corazón








Amado Jesús, cada día despierto sonriente al saber que me tienes contado entre los tuyos. Sé que en todo momento tienes preparado lo mejor para mí, aún en medio de los problemas que tenga. 

Te entrego hoy mi corazón. Muévelo de tal forma que solo busque tomar acciones reconciliatorias y de perdón con todos aquellos a quienes he ofendido. Ven y manifiesta tu poder, tu amor y tu bondad en este servidor. 

Quiero ser testigo de tus milagros, y uno de los milagros que más quiero palpar es el milagro del perdón. Ayúdame a perdonar y liberarme de todo aquello que me mantiene 
lejos de Ti y de tu amor. 

Ayúdame a entregar a otros ese perdón que sólo se consigue al practicar y vivir tu Palabra...

 Mi Dios, creo en tu amor que sana y libera y creo que siempre das nuevas oportunidades para corregir y restaurar todo lazo que haya sido roto. 

Quiero ser mejor, por eso, hazme consciente de las habilidades y destrezas que en tu infinita bondad, has puesto en mi espíritu, 
dándome la oportunidad de vivir a plenitud mi existencia. 

Te confío mi vida y mis planes, te entrego a todos los que amo y que me has dejado a mi cuidado. No quiero defraudarte nunca. Te ruego que tu bendición y tu amor no me falten en este día. Bendíceme de tal manera que otros puedan ver brillar tu rostro en mí. 

Gracias por hacerme feliz y por las grandes oportunidades que hoy me darás para crecer y darte lo mejor. 
Amén












No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares