sábado, 3 de diciembre de 2016

HAY PERSONAS..



Hay personas que hacen sonreír mi corazón...

Hay personas que siempre estuvieron junto a mí.





Hay personas que cuando caí, y esperaba que me pisaran, fueron de las pocas que me ayudaron a levantarme.

Hay personas, que cuando miro atrás, me hacen sentir mucha nostalgia.

Hay personas que hicieron que mi vida fuera tan diferente…



Hay personas que me aconsejaron cuando me sentí sola, y me ayudaron a entender que no importa en cuantos pedazos se partió mi corazón; el mundo no se detendrá para que yo lo arregle.

Hay personas que me dieron fuerza cuando yo no estaba muy animada para seguir adelante.

Hay personas que amé y que sigo amando…
Hay personas que abracé,
Hay personas que solo encuentro en mis sueños.

Hay personas que forman parte de mi ser…
Hay personas que me enseñaron con el buen ejemplo.




Hay personas que me enseñaron con su mal ejemplo.

Hay personas que encuentro diariamente y no tengo la oportunidad de decirles todo lo que siento.

Hay personas que casi no encuentro, pero a las que puedo decirles lo que siento con solo mirarlas a los ojos…

Hay personas que ya olvidaron lo importantes que son para mi.

Hay personas que no saben lo importantes que son para mí.

Hay personas que me dañaron o me hirieron de alguna forma.

Hay personas que destruyeron en segundos la confianza que yo construí en mucho tiempo....






Son todas esas personas las que han posibilitado que yo sea hoy la persona que soy… por eso, les estoy infinitamente agradecida..





Bendiciones 😊




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares