domingo, 26 de abril de 2015

COSAS QUE TODO HOMBRE DEBE SABER SOBRE EL EMBARAZO




12 Cosas que todo hombre debería 

saber sobre estar embarazada


Se sabe que los hombres son algo inexperto al momento de atender a una mujer embarazada, es casi un 90% probable que no sepan llevar una conversación debidamente con una mujer o considerar intentarlo. Es aquí cuando descubres la experiencia de ser padre, junto a tu esposa.

Anímate a retomar esta información y aplicarla en tu vida de padre, de seguro te sacara de apuros muchas veces y mejoraras al momento de dirigirte a tu esposa y tu bebe.

Anímate a retomar esta información y aplicarla en tu vida de padre, de seguro te sacara de apuros muchas veces y mejoraras al momento de dirigirte a tu esposa y tu bebe.

1. Dale de comer constantemente
Las mujeres embarazadas deben nutrirse cada momento, debido a un mejor crecimiento en el desarrollo del bebe y el de ellas mismas. Entonces siendo importante la alimentación correcta que deba tener tu esposa, si ya sabes lo que mas consume durante el embarazo, trata de tener en casa cada producto o alimento, que solo debas buscarle o prepararle en la cocina.
2. En asunto de comida, ella excede los límites
Ambos han tenido muchas y bonitas experiencias que ha fortalecido con el tiempo su relación, sin embargo, cuando se trata de lidiar con una mujer embarazada, a veces no es fácil satisfacer sus necesidades, sobretodo si se trata de comida, pues ella buscara siempre como dominar en ese aspecto y que cumplas al pie de la letra todos sus gustos alimenticios.

3. Debes estar listo para tu aumento de 
peso y el de ella
Tanto tu como ella, aumentaran de peso en cualquier momento, ya que en cada antojo que tenga, tu serás cómplices de consentirle y juntamente con ella, estarás dispuesto e implicado en comer a su lado.
Así que ten cuidado en no exceder mucho el peso, puede traer cosas negativas en ambos, pero tampoco seas estricto en prohibirle las comidas, ni a ti tampoco.

4. piénsalo dos veces, antes de querer 
expresarle que esta ‘gorda’
Ya sabemos que mientras crece la panza de la mujer embarazada, crece también todo su cuerpo, y esto se debe principalmente a sus antojos a diario y a la cantidad de alimento que consume.
Evita decirle que esta aumentando de peso y se esta poniendo enorme, solo traerás un disgusto y no la harás sentir bonita. Recuerda, es una etapa de mutuo crecimiento.

5. Di bye bye a tus bromas
Ya sabemos que mientras crece la panza de la mujer embarazada, crece también todo su cuerpo, y esto se debe principalmente a sus antojos a diario y a la cantidad de alimento que consume.
Evita decirle que esta aumentando de peso y se esta poniendo enorme, solo traerás un disgusto y no la harás sentir bonita. Recuerda, es una etapa de mutuo crecimiento.
En esta etapa, los cambios de personalidad son resaltantes en la embarazada, debido a que sus sentimientos pueden hacerlo hoy llorar y mañana reír, sin necesidad de haber una discusión o una sorpresa.
Así que se simple en esto, no te desesperes en no poder usar tu sentido del humor, sino paciencia en emplearlo mas adelante cuando lo amerite.

6. El “Pregnancy Brain” existe
A lo mejor no lo hayas escuchado nunca y menos en castellano, pero el Pregnancy Brain es referido a las mujeres que son algo distraídas durante su embarazo, ya que no suelen concentrarse como antes.
Es común y suele ser un habito en el primer trimestre, es normal que llegue a ser tan despistada en este periodo, que hasta puede olvidar que esta embarazada.

7. Sin tener relaciones sexuales, en esta etapa.
En el primer periodo de embarazo, es más complejo llegar a tener relación, debido a los distintos cambios que se generan en su vida y algunas cosas que le producían placer, puede que este ciclo le produzca fatiga o incomodidad.
Nada de sexo, en el embarazo. ¡Se paciente!

8. Sí, sus senos aumentan y tu no debes tocarles
En el embarazo, sus pechos aunque crecen por los nutrientes que van adquiriendo en la alimentación y preparándose para la lactancia, les producen más sensibilidad y muchas veces dolor, así que nada de estar tocándolos.

9. Te va a sustituir por unas almohadas
La comodidad de una mujer embarazada es primordial para sentirse relajada y a gusto con su embarazo. Trata de comprarle un sofá grande y de tela suave, donde pueda dormir más a tranquila y con más comodidad.

10. Tampoco la trates como si fuese de cristal
Aunque pueda sentirse o verse como un papel frágil (delicada), no siempre debes estar encima de ella para que sus pasos, comidas, salidas y entre otros, sea de manera extrema.
Se siempre cuidadoso, atento y paciente con ella, pero tampoco la sobreproteges.

11. Mujer embarazada, mujer perezosa.
Es normal que sean algo perezosas en este ciclo, ya que no se sienten muchas veces capacitadas, sobretodo en el primer trimestre, de realizar las actividades del hogar y otras cosas.
Les da gusto que tu le atiendas al 100% y que ahora seas tu quien realice las cosas por ella.

12. No es conveniente quejarse
Si ya sabes que dentro de algunos meses tendrás el privilegio de ser papa y de ser muy feliz, no te quejes bajo cualquier circunstancia, solo lograras que ella se disgusto y que disminuya su amabilidad contigo.

Se siempre paciente y esta a gusto compartir cada momento, bueno o malo, junto a tu esposa en proceso de gestación.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares