miércoles, 1 de abril de 2015

ME DIVORCIE




ME DIVORCIE:




Si desde  hoy  me divorcie de los amargados, de la tristeza, la envidia, y del egoismo, de los rencores, de las malas caras, de pensar mal de los otros, de las clasificaciones burdas y baratas de los seres humanos; me he divorciado de la soledad, de la ignorancia espiritual, de la hipocrecia, de la falta de sensibilidad.

Me he divorciado de la mediocridad, de la arrogancia y la petulancia que tienen algunos por ahi, de los atropellos, de pensar que la gente sienta la pasion que  se siente al querer lo que uno defiende y lucha cada dia por que sea mejor; me he divorciado de todo lo negativo que pueda privarme de ser una persona feliz y honesta, conmigo mismo.
 
Me divorcie de la angustia y el estres que me produce  buscar apoyo de los demas, mi apoyo    es suficiente, convencido que  lo que hago, es bien.
 
No hago alharaca sobre cosas pequenas ni grandes.
Hago mis propias elecciones, siendo dueño de mi mismo, sin dejarme gobernar por la vida social y el que diran.
 
Este divorcio me sirve para aceptarme como soy, con mi fisico y mi manera de ser.
Acepto tambien las cosas que me rodean, sin quejarme por ellas: el clima, el ruido, la gente ingrataquejumbrosachismosa...
 
Procuro no frecuentarlos mucho, para que no  me desestabilicen.
Todo foma parte del mundo natural y lo acepto como un niño que ve todo y no se ofende.
 
Me divorcie del sentimiento de culpa y de toda la ansiedad que se produce cuando se usan los momentos presentes, inmovilizandome , por hechos que sucedieron en el pasado.
Reconozco que he cometido errores y tratare de no volverlos a repetir.
 
Me divorcie de lamentarme por lo que paso y tampoco hago esfuerzo para hacer sentir a otros culpables, cada uno sabe sus propias culpas.
 
Asi me deshice de mi imagen actual y descubri que es mejor APRENDER del pasado,que QUEJARME de lo que ya sucedio.
 
Asi que estoy soltero de esos malos sentimientos, casado con la felicidad a la cual prometo serle fiel por el resto de mis dias.
 
Es rico ser feliz y vivir esperando el nuevo dia con espectativas,de crear sueños para luego despertar y comenzar a realizarlos, encontrar muchos amigos que estan por estos rincones, esperando que lleguemos y digamos algo  bueno, soy feliz de poder hacer la diferencia aun en la distancia.
 
Saber que con mis palabras  pude hacer sentir bien a alguien, que pude extender mi mano y ayudar sin hacer tanta pompa.....
 
Simplemente soy feliz de estar vivo, y poder escribir esta nota.
Y saber que atraves de la red podre viajar sin necesidad de un boleto de avion, de barco o tren, soy mas rapido en entregar mi afecto y  no pago exceso de equipaje.
 
Soy tan feliz de abrir mi correo y leer las historias de mis amigos, me siento de que al enviarme el mail se han acordado que existo y con ello me dan un saludo de amistad.
Me llena de alegria poder encontrar este hermoso sentimiento en cosas tan triviales, o banales para algunos...y tan especiales para mi.






 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares