lunes, 1 de junio de 2015

ELIMINAR ROLLITOS






Cómo eliminar los rollitos de la espalda


Ejercicios para eliminar la grasa 

de la espalda


No te llevará más de 15 minutos por día y te ayudará a cumplir con tu objetivo en menos tiempo. Si nunca has hecho este tipo de ejercicios, puedes reducir a la mitad las repeticiones e ir aumentando con el correr de los días.


  • Ejercicio 1 para fortalecer lumbares: En la colchoneta, acuéstate boca abajo. Estira los brazos hacia adelante, tocando las orejas con los hombros. Sin que tus manos toquen el piso, arquea la espalda hacia atrás, dejando las piernas estiradas y firmes en el suelo. Vuelve a la posición inicial. Esa es una repetición. Completa al menos una serie de 10 repeticiones al principio y luego realiza otras dos de 10 cada uno.

  • Ejercicio 2 para eliminar rollitos de la espalda: En la misma posición que el anterior (puedes hacerlo a continuación), coloca las palmas de las manos en la nuca y levanta el torso como antes. Vuelve a la posición inicial. Realiza dos series de 15 repeticiones cada una.
  • Ejercicio 3 para reducir la grasa en las lumbares: Con las manos también detrás de la cabeza, en lugar de arquear la espalda hacia atrás, lo harás hacia los laterales, primero a la derecha y luego a la izquierda. Haz dos series de 10 repeticiones para cada lado.
  • Ejercicio 4 para decirle adiós a los “michelines” en la espalda: Apoya en la colchoneta las palmas de las manos y las rodillas (en posición de perrito) y relaja la espalda. Arquéala hacia arriba como hacen los gatos y luego hacia abajo como si quisieras que tu vientre tocara el suelo. Sube y baja diez veces, con mucho cuidado.

  • Coloca una mascarilla de arcilla

    Una vez a la semana coloca arcilla en tu espalda y frota con movimientos circulares. Si no alcanzas, puedes usar una de esas esponjas de baño con mango, por ejemplo. La arcilla es un excelente eliminador de grasas.

    Cuida tu postura

  • Si tu espalda está encorvada da la sensación de flácidez y se forman los rollitos. Si la enderezas te verás más atractiva y delgada.


  • Practica natación

    Se trata de un deporte muy completo que te ayuda a fortalecer los músculos de la espalda y, al mismo tiempo, no permite la acumulación de grasa en ninguna parte del cuerpo.


    Usa ropa suelta

  • Mientras sigues la rutina de ejercicios y alimentación para eliminar los rollitos de la espalda será mejor que uses ropa no tan ajustada que pueda marcar las imperfeccione



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares