domingo, 26 de julio de 2015

SOPA QUEMA GRASA




La sopa quema grasa que con sus ingredientes

 hace que perdamos pesos con sabor

La composición de esta sopa tiene un secreto muy especial si la tomas durante 7 días exactos.
 ¡Te encantara no dejes de probarla!



Hoy en día todos estamos buscando algún tipo de ejercicio o alimento para poder bajar de peso, pues deseamos tener ese cuerpo que siempre soñamos; o al menos una parte de él. Y un alimento poco común de encontrar para que podamos rebajar de peso es la sopa quemagrasas. 

Te estarás preguntando, ¿La sopa quemagrasas? 

Así es, esta maravillosa sopa quemagrasas se ha venido popularizando en los últimos años, pues esta sopa posee ingredientes especiales que estimulan la pérdida de peso y a su vez logra que llevemos una alimentación más saludable; sin la necesidad de someternos a dietas estrictas o cirugías.


La sopa quemagrasas es una dieta rígida la cual da resultados espectaculares en tan solo una semana luego de haber sido comenzada.
 Por lo tanto, si la sigues al pie de la letra podrás bajar hasta diez libras. Lo más recomendado es que no hagas este proceso durante más de una semana, pues esta es muy agresiva y obviamente no funciona igual después de este tiempo; debido a que su principal función es la de desintoxicar y quitar el exceso de agua del cuerpo.
Hay muchos factores condicionantes que provocan el que una persona tenga sobrepeso. En las mujeres una de las causas principales de este problema es la ansiedad. Esta se da con mayor énfasis en el sexo femenino debido al estrés, falta de reposo y cambios hormonales.

¿Cómo elaboro mi sopa quemagrasas?

Como dijimos anteriormente la sopa quema grasas tiene una duración de siete días, por lo tanto no te excedas con los días y alargues el proceso. Para la elaboración de la misma necesitaremos los siguientes ingredientes.
  • 6 tomates.
  • 1 manojo de apio (como 3 dientes por porción es suficiente).
  • 1 repollo de tamaño mediano a grande. Lo cortas en seis porciones cada uno del mismo tamaño.
  • 3 pimentones grandes.
  • 6 cebollas grandes.

Elaboración

La elaboración de la sopa quemagrasas es muy sencilla, lo que vamos a hacer antes que nada es buscar una olla y ponemos agua a hervir en ella. Cortamos los ingredientes bien picados y lo ponemos a fuego lento, esto de paso será sazonado al gusto sin excedernos de sal.
Nota: Te recordamos que no debes exceder los siete días recomendados para utilizar esta sopa quema grasas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares