miércoles, 23 de septiembre de 2015

DAR ES UN PRIVILEGIO






EL PRIVILEGIO DE DAR.



El privilegio de dar es uno de los dones más grandes que nos dio Dios a cada ser humano, muchas personas dicen es que no tengo tiempo estoy muy ocupado para apoyar a otros y servir, pero esas son solo excusas. Siempre tenemos la oportunidad de servir a otros de miles de maneras diferentes. Con una sonrisa, un abrazo, una palabra de aliento, una orientación, haciéndole un favor, estando ahí en momentos significativos.


Podemos servir de tantas maneras a nuestros familiares, parejas, hijos, compañeros de trabajos, amigos, vecinos, personas en las calles que no conozcas. Es bueno olvidarse de que el mundo está dañado que hay muchas personas malas y debemos tener cuidado a quienes nos le acercamos, recuerda que somos el cambio que queremos ver en este mundo y para que el mundo sea diferente debemos empezar por mi y por ti, hacer la diferencia vivir en servicio dando amor, luz, entrega, pasión, dulzura, alegría, solidaridad, comprensión.

Que hoy sea un día para servir a las personas que tienes a tu alrededor, de servirles en la manera que tu consideres que esa persona requiera o merezca. Que hoy descubras el maravilloso privilegio de dar de servir y de entregar de ti. El privilegio de dar es la esencia de la vida, la mayor alegría, dar de lo que tienes sin buscar compensación que lo que hagas que te lo pague Dios.











Feliz y Bendecido DIA
Rossy Batista Guzmán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares