martes, 5 de abril de 2016

ORACIÓN DE MA MAÑANA




ORACIÓN DE LA MAÑANA

Señor mío y DIOS mío, qué grande es tu amor por mí. Este nuevo día traerá diferentes cosas para vivir y contigo las podré enfrentar y sacar adelante. 

Al iniciar este día quiero entregarte todo mi ser, renueva todo lo que tengo en mi corazón, sabes Tú, qué es lo que mi corazón necesita cambiar, sabes cuántas cosas tengo que trasformar en mí, para ser una persona nueva, como este día. 

Sabes todo lo que tengo dentro, sabes cuántas cosas del pasado arrastro hasta este nuevo día que me regalas y me hacen daño. Borra todo recuerdo que no permita trasformar mi corazón, necesito ser nuevo para tu gloria. 

Bendice a cada una de las personas que amo, renueva cada corazón que necesite ser cambiado. Quiero ser un persona sencilla, honesta, leal, digna de Ti. Ayúdame a ser transparente siempre, coherente con lo que vivo y digo. 

En este momento de oración te doy gracias por lo que viviré. Sé que este día será de victoria y de alegría.
Amén 🙏








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares