martes, 21 de febrero de 2017

CARTA DE DIOS PARA TI







¡ Hola !… ¿Cómo estás?…. Solamente te envío esta carta para contarte lo mucho que te amo y pienso en tí. Te vi ayer, esperé todo el día, deseoso de que hablaras conmigo.


Al llegar el atardecer…. Te ofrecí una puesta de sol para cerrar el día y una brisa suave para que descansaras y ….. Esperé. Nunca llegaste……. Sí, me dolió, pero todavía te amo.


Te vi dormir y deseaba tocar tus sienes. Y derramé la luz de la luna sobre tu rostro… Nuevamente esperé deseando que despertaras para que pudiéramos hablar. ¡Tengo tanto regalos para tí !


Despertaste tarde y rápido, te fuiste al trabajo, al estudio. Mis lágrimas estaban en la lluvia que caía y que te acariciaba.


Hoy te ves muy triste…. Si tan sólo me escucharas!…..


Te amo!, y trato de decírtelo en el cielo azul y en la tranquilidad de la hierba verde… lo susurro en las hojas de los árboles, en los arroyos de las montañas , y lo expreso en los cantos de amor de los pájaros. Te cobijo con el tibio sol y perfumo el aire con olorosas esencias naturales.


Mi amor es más profundo que los mares y más grande que los deseos que en tu mente anidan… ¡OH!…¡ Si tu supieras cuánto anhelo caminar a tu lado y hablar contigo!


Podemos vivir juntos, siempre, aquí en la tierra y en todo el Universo, si así lo quieres tú….


Yo sé que te han dicho que la vida es difícil, pero si sabes ser mi amigo, jamás tendrás una dificultad, además mi Padre, que es tuyo también, te ama mucho y me ha pedido que te proteja.


Yo te amo como Él y sólo espero que me pidas que te acompañe, guíe y aconseje. Llámame, búscame, cuenta conmigo; Donde…


Dios nos da el gran don de la vida, esto conlleva a que esa vida sea ordenada y disciplinada. De reflexión y predisposición, ante un acontecimiento verdaderamente sublime.


La razón de nuestro existir, el clímax del por qué estoy en este mundo. El amor y respeto, por “Aquél” que en momentos de incertidumbre lo invocamos, al que constantemente en el transcurso del existir, le pedimos, en “Aquél” que nos fortalece y nos brinda sin escatimar la ayuda que urge.

Porque tengo miles de maravillas que ofrecerte. Deseo que veas esta vida como es: maravillosa y llena de satisfacciones.

 

¿Podrías hablarme hoy? Te Ama siempre…. DIOS










MMMM





MMMM














No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares