miércoles, 11 de marzo de 2015




Comidas que van directo a tus caderas






Burrito

Si hablamos de comidas mexicanas típicas, seguramente el burrito se encuentra en el primer puesto. Lo que sucede es que los ingredientes, como queso, arroz, tortilla, carne y condimentos picantes son los peores enemigos de tus caderas. No solo por la cantidad de grasa que implican, sino por el sodio que favorece su retención en las caderas.





Fondue


Queso y más queso. ¿Hay algo que suene mejor que eso? Simplemente es delicioso pero, si quieres mantenerte en línea, debes alejarte de este manjar porque puedes ganar kilos de más de los que te será imposible de deshacer.

 Un plato de fondue tiene dos grandes problemas. En primer lugar, las 1300 calorías que se estiman por porción son realmente un atentado para cualquier dieta, sin contar las grasas que tienen los productos lácteos como el queso. Además, una mala costumbre de esta comida es que se suele acompañar con grandes cantidades de pan. ¡Totalmente eliminada!





Hamburguesa

No puedo dejar de lamentarme opr el hecho de que esta delicia se encuentre en la lista. Las toneladas de grasa saturada que posee este simple pedazo de carne merece una mención aparte. Es que, tristemente, desde el pan pasando por la cebolla o panceta hasta llegar a la carne y el queso, ¡todo es potencialmente malo para las caderas! Chicas, realmente debemos olvidarnos de la comida rápida.



Papas fritas


Dejemos de mentir. Salimos a comer y no podemos evitar degustar una porción de papas fritas. Es como si fuera una regla para todas las salidas con amigas. Ahora bien, te hago una pregunta: ¿tú quieres que todo ese almidón frito vaya a tus caderas? ¿No prefieres seguir cuidando tu silueta? Intenta reducir la cantidad de frituras en tu dieta porque, además, nunca puedes estar lo suficientemente segura de que el aceite utilizado para freir sea de buena calidad.






Lasaña

La maravilla italiana es mi comida favorita. Ya está, hice mi confesión. Solo hay un pequeño problema aquí, al ser reconocida en todo el mundo se han hecho muchas variantes que solo agregan más ingredientes grasosos a la carne y el queso originales. Lo siento, pero tengo que decirlo: la lasaña no es nada buena para tus caderas.




Tratamiento para las caderas


Las mujeres queremos tener el abdomen plano y las caderas no muy anchas. Lograr esto es posible si hacemos algún esfuerzo. Te daré un tratamiento casero muy efectivo que no está diseñado para personas que tengan sobrepeso. En esta ocasión el tratamiento es específicamente para aquellas mujeres que desean reducir centímetros en las caderas.
Para su realización necesitarás ½ kg de gel para el cabello o gel neutro, 1 cucharada de mentol cristal, 100cc de alcohol y ¾ vasos de agua. Para la preparación, se tiene que mezclar el gel con la cucharada de mentol que antes tiene que haberse disuelto en el alcohol. Tienes que revolver esta preparación por varios minutos hasta que te des cuenta que se ha homogeneizado bien la preparación. En este momento, debes colocarla en la heladera para que obtenga poderes refrescantes.
Te recomiendo que te tomes las medidas de las caderas. Posteriormente unta una tela con la preparación, la colocas sobre la región que deseas tratar y le colocas papel film. Dejas que repose por 45 minutos, retiras el papel film, limpias bien la zona y luego vuelves a medir la zona. Si lo hiciste correctamente tienes que haber reducido entre 2 a 3 centímetros de contorno de caderas.

Otro tratamiento que te daré es pensado para las personas que tienen la piel grasa.
 Se trata de una mascarilla de tomate. Prepara un puré de tomates de forma que este quede espeso y le agregas unas gotas de limón.
Luego debes extender este puré en el rostro como una mascarilla y luego envuelves la cara con gasas dejando sólo la nariz descubierta para poder respirar, los ojos y la boca. Dejar esta preparación descansar por 10 minutos. La piel grasa se verá más tersa y si tienes
acné este se verá reducido. Se tiene que hacer esta mascarilla una vez a la semana







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares