lunes, 7 de septiembre de 2015

APRENDE A PERDONAR




Cómo aprender a perdonar

según tu signo





Perdonar es un acto sanador de soltar el dolor. Deja que los signos te guíen para sacar afuera ese rencor que no te deja vivir en paz.



ARIES – Tú ariano/a te enojas explosivamente y ofendes, pero al poco tiempo se te olvida el enojo. También perdonas rápidamente, pero mientras tanto te vuelves de hielo con quien te ofendió. La indiferencia es tu principal arma para mostrar que estás dolido. Si genuinamente alguien quiere y necesita que tú le perdones, te tendrá que ofrecer unas disculpas muy sinceras y sentidas. No le perdonarás hasta que admita rotundamente que cometió un error y prometa no volver a repetirlo. Más vale que cumpla, porque no toleras las promesas sin cumplir.


TAURO- Aunque a menudo dices que no eres rencoroso/a, en general sí lo eres, y las ofensas te molestan y hieren tremendamente. Eres leal y no admites que alguien te traicione. Si te sientes ofendido, puedes llegar a ser cruel e hiriente. Y te cuesta entrar en razón. Eres el signo más terco del zodíaco. No es nada fácil lograr que des una segunda oportunidad. Si genuinamente alguien quiere y necesita que tú le perdones, tendrá que pedirte disculpas con algún regalo de valor sentimental, sin importar la relación que exista entre ustedes.

GÉMINIS- A menudo te cuesta callar a tiempo, por eso puedes provocar disputas que terminan ofendiéndote. Pero así como puedes ofenderte precipitadamente, también perdonas con la misma velocidad. Si genuinamente alguien quiere y necesita que tú le perdones, tendrá que hablarte cara a cara o por teléfono usando el sentido del humor; haciéndote reír. Y si además te dice un “te quiero”, las posibilidades de que te derritas y perdones son enormes. Para ti el humor es vital.

CÁNCER- En general, los cancerinos son rencorosos, aunque no lo parezca. Tú te acuerdas de cada ofensa recibida con lugar, día, mes y hora -porque memoria te sobra- para luego elaborar la venganza. ¡Y cómo te cuesta perdonar!, a pesar de tu corazón generoso. Si genuinamente alguien quiere y necesita que tú le perdones, tendrá que enviarte un obsequio junto a una extensa carta de disculpa, y esperar unos días para que le respondas. Lograr que tú perdones a alguien requiere paciencia, delicadeza y sobre todo mucho tacto.

LEO- Tú leonino puedes ofender accidentalmente a alguien porque a veces tu carácter un tanto dominante puede resultar hiriente. Pero al mismo tiempo, te ofendes con facilidad, y a menudo tu orgullo te impide aclarar situaciones de conflicto o pedir perdón. Si genuinamente alguien quiere y necesita que tú le perdones, tendrá que hacer como si nada hubiese ocurrido; dejar las cosas como están. No está de más hacerte bromas al respecto, y entretenerte. La actividad apacigua al leonino.

VIRGO -Tú virginiano/a eres bastante susceptible y puedes ofenderte con facilidad. No perdonas rápidamente, y tu corazón queda herido por mucho tiempo. Si genuinamente alguien quiere y necesita que tú le perdones, debe admitir su error, darte la razón y demostrarte que te necesita y que estás al mando de la situación. Lo peor que puede hacer es maldecir y gritar porque tú le disparas a los enfrentamientos emocionales. Muy mala idea sería enviarte un obsequio de disculpa. Eso no lo toleras.

LIBRA- A ti no te gustan los conflictos violentos, al punto que a veces das por terminado el asunto con tal de no seguir peleando. En general perdonas con facilidad, pero se debe más que todo a que cómo te cuesta manejar un conflicto, buscas a todo precio la paz. A veces no perdonas de corazón, y por eso, te queda cierto resentimiento oculto. Si genuinamente alguien quiere y necesita que tú le perdones, debe darte la razón, reconocer tus méritos y elevar tu autoestima. Flores u otro detalle romántico ayudan al libriano o libriana a perdonar.


ESCORPIO- De los doce signos zodiacales, en general tú eres uno de los más rencorosos. Puedes vivir una vida entera sin perdonar una ofensa. Y eres vengativo, al grado que puedes ponerle punto final a una amistad o relación amorosa, sin brindar otra oportunidad. En el fondo te gusta saber que por cada ofensa que recibes, tú la puedes multiplicar. Si genuinamente alguien quiere y necesita que lo perdones, tendrá que saber esperar, ser constante con sus acciones y demostraciones de afecto, hasta que tú Escorpio decidas perdonarle.


SAGITARIO- A pesar de tu característica impulsividad, tú eres de los signos que perdona con mayor facilidad. Sabes dar vuelta la página y “borrón y cuenta nueva”. Tu carácter flexible y libre no te deja espacio para los rencores a largo plazo. Si genuinamente alguien quiere y necesita que tú Sagitario lo perdones, tiene que darte una buena explicación, y seguramente tu mente abierta va a entender la razón de la ofensa y perdonará. Eso sí, nunca perdonarías a una pareja que te juró amor eterno y te engaña y niega su infidelidad. Prefieres una verdad dolorosa a una mentira.


CAPRICORNIO- Tú no perdonas fácilmente y siempre que tienes oportunidad, traes al presente situaciones del pasado con tal precisión, que dejas a cualquiera sin argumentos. Es que tomas todo a pecho. Muchos terminan disculpándose contigo por temor a que con tu poderosa habilidad destruyas su reputación. Si genuinamente alguien quiere y necesita que tú le perdones, tendrá que demostrar con hechos su verdadero arrepentimiento, y no volver a cometer la misma ofensa. Capricornio sólo da una oportunidad.

ACUARIO- Tú perdonas sólo si sientes que eso es bueno para sanar tu alma. Tienes una escala de valores que no todos entienden, y a veces eres muy susceptible a cualquier tipo de ofensa, incluso aquella que no es tan grave para la mayoría de la gente. Se necesita tiempo y sabiduría para entenderte. Si genuinamente alguien quiere y necesita que tú le perdones, tendrá que intercambiar muchas ideas contigo para convencerte. Tú te demoras un poco en otorgar el perdón, pero en general lo haces de corazón.


PISCIS- Te lleva tiempo procesar una humillación, falta de respeto o insulto, pero sabes perdonar con sinceridad. Es que no te gusta cargar con rencores. En la vida prefieres “estar ligero de equipaje”. Como eres intuitivo, percibes si las disculpas son sinceras y de corazón. Si genuinamente alguien quiere y necesita que tú le perdones, tendrá que ser sensible y tierno al momento de pedirte perdón. Un cálido abrazo resulta irresistible para ti, y ayudará a derretir tu rencor.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares