viernes, 22 de abril de 2016

VEN A SANARME SR.


VEN A SANARME SR. 

Ven Señor a sanar mi manera de reaccionar.

Para que frente a las situaciones que me incomodan o agradan, reaccione con benevolencia.

Para que frente a los errores ajenos,
reaccione con paciencia,.

Para que frente a los míos,
reaccione con voluntad de cambio.

Para que frente a las preocupaciones
reaccione con la oración.

Para que frente a los imprevistos
reaccione con creatividad.

Para que frente a la indiferencia y al descuido
de los demás reaccione amando más.

Para que frente a los problemas reaccione con confianza en ti.



Para que frente a los fracasos
reaccione con esperanza

Para que frente a la tentación de la tristeza
reaccione con el gozo de tu compañía


Para que frente al desamor
reaccione abandonándome a tus cuidados

Para que frente al rencor 
 recuerde que tú me amas con misericordia 
y yo debo amar así

Para que cuando no pueda perdonar las ofensas reaccione recordando, cuánto me perdonas Tú

Para que en las peleas reaccione siendo instrumento de paz

Para que frente a la vida que me toca vivir
reaccione viviendo un verdadero evangelio de 
amor.


Amén




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares