miércoles, 24 de octubre de 2018

QUIERO UNA VIDA DE LUJOS








Quiero tener el lujo de vivir sin prisa
de preparar y disfrutar mis alimentos con calma de dormir lo suficientede tener tiempo para contemplar la vida


Quiero gozar el lujo de ser yo mismo
de no sentir la necesidad de impresionar a nadie de seguir mis ideales de hacer las cosas que más disfruto y poder vivir de ellas.


Quiero vivir con el lujo de no tener miedo de aceptar lo que venga
de adaptarme a cualquier situaciónde no esperar nada de morir con una sonrisa.

Y sobre todo quiero tener el lujo más grande de todos:

el lujo de ser feliz ahora… con o sin lujos.


¡Un vida de lujos es posible!

Todo depende de los cambios que realices en tu entorno y en tus hábitos.
Si te interesa crear una vida más simple, con más calma ¡y llena de lujos!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares